Hotmail cierra cuentas en desuso

Hotmail cierra cuentas en desuso es su producto Microsoft.

La firma de Microsoft hotmail, cierra cuentas en desuso y advierte a sus usuarios sobre ello.

Hotmail el correo mas antiguo de la red de redes a decidido cerrar aquellas cuentas que ya no se estén usando por los titulares de estas.

Según la firma, Microsoft esto seria a partir del día 31 de agosto de 2021.

Los productos que serán depurados y estaban en estudio desde el año 2017 eran las cuentas de usuarios de Outlook, live, y Hotmail.

Todos saben la trayectoria de este correo electrónico y era de esperar que para actualizar su plataforma cada tanto a de revisar sus fuertes, es por esto que al ver el bajo uso de algunos usuarios o nulo ya que muchos están abusando en crear múltiples cuentas nuevas se toma esta determinación.

El anuncio de la firma dice «que la depuración de las cuentas de correo electrónico de Hotmail, Live y Outlook, será de manera gradual, y comenzarán a desaparecer paulatinamente a partir de este 31 de agosto. Aunque existen excepciones que podrían salvar cuentas con dominio de Hotmail, Outlook o Live».

Desea mantener la cuenta activa, debe usurarla al menos una ves al año.

Para poder mantener su cuenta vigente será necesario que el usuario ingrese a ella y muestre actividades actuales, al menos un par de veces por dos años.

Existen detalles que se considerar a las cuentas activas si bien no han sido usadas en esos periodos, tales como comprar o canjear productos de la firma Microsof en esos años.

Una manera activa de mantener su cuenta es acceder a ella para realizar compras o canjear productos de dicha firma, Microsoft.

También otra opción en la excepcione es tener saldo a favor, un ejemplo es las tarjetas de regalo que son muy utilizadas en los medios.

Esta medida es consecuencia de multiples abusos de usuarios que han creado cuentas falsas solo para un uso determinado, personal y dejadas abandonadas.

Es por esto que si bien, uno puede tener mas de una cuenta, será necesario que esta se use al menos una vez cada dos años.

Pensemos que esta nueva decisión puede ser actualizada en cualquier momento dado la gran masa de usuarios que dan un mal uso al servicio de Hotmail correo.

Es de esperar que con el correr del tiempo, muchas cuentas deberán ser canceladas por falta de actividad. Muchas por mudarse de plataforma, otras por el poco uso de las mismas.

Las nuevas politicas de Microsoft, son realmente comprensibles y aceptables y el buen uso de outlook.com.

Hoy esta regla, será activa para aquellas cuentas que permanecieron sin actividad por el tiempo de los últimos dos años.

Tiempo revisado es des de el 30 de agosto de 2019 al 30 de agosto 2021 pasado.

Hotmail cierra cuentas en desuso, puedes ver si estas en problemas para esto, Como recupero mi cuenta Outlook o hotmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *