Windows 10 con todas las mejoras

Quienes venimos siguiendo a diario el desarrollo en tecnología de las diferentes firmas de élite mundial, ya estábamos al tanto de la llegada de el nuevo sistema operativo de Windows 10, donde el trabajo completo de los expertos logra que llegue de forma clara y sin problemas a todas las plataformas, tables, móviles y PC.

Nuevamente lo que parece ser insuperable, al parecer nuevamente se supera, esta nueva actualización tiene una muy buena recepción por parte de los usuarios que ya han podido disfrutar de ella.

Quienes quieran y deseen esta nueva actualización gratis de Windows 10, esto ya es posible, tienes formas oline para esta versión gratis del nuevo sistema operativo, una gran oferta de Microsoft para sus usuarios.

Las novedades que trae el nuevo Windows 10, la recuperación de el tan entrañable boton de inicio que hemos añorado y del cual nos quejamos tanto por a verlo retirado, el sistema multi-dispositivo sincronizado para todos los aparatos online, la incorporación de el asistente virtual Cortana, este servicio nos ayuda a mejorar las tareas mejorando nuestra productividad, la diferencia en la barra de tarea muy renovada como el escritorio, al igual que una mejora en la agilidad del programa.

Uno de los detalles a destacar, es la app nativa que trae Windows 10 para el uso de el correo electrónico outlook, gran mejora es su aspecto alegre y actual..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *