Cómo poner tu foto de perfil en Hotmail

Puedes hacerte notar ante tus contactos de forma muy sencilla al poner tu foto de perfil en Hotmail. Además de aparecer en los emails que envíes, ayuda a que encuentres y que te encuentren entre el listado de contactos más rápidamente. De igual forma, evita confusiones con contactos que tienen un nombre o cuenta de correo parecida a la de otro contacto.

foto-perfil-hotmail

Sin más que decir, entra a tu cuenta de correo y accede a tu perfil. Para esto, presiona tu nombre de usuario que aparece arriba en la esquina derecha, y de inmediato, selecciona la que dice “modificar perfil”.

Estando dentro de tu perfil podrás cambiar tu nombre de usuario así como la foto o imagen de perfil. Como es el caso de esto último, presiona la opción correspondiente.

A estas alturas te aparecerá una nueva sección en donde te pide elegir una imagen o foto y para hacerlo, presiona en donde dice seleccionar archivo y busca la imagen o fotografía que quieras para cargarla a tu perfil. Una vez cargada tu imagen presiona en guardar para finalmente poner tu foto de perfil en Hotmail. 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *