Como iniciar sesión en hotmail sin contraseña

Como iniciar sesión en hotmail sin contraseña.

Que me digan que este sistema no es practico, quien no quiere saber y lucirse ante sus amigos mostrando pantalla sin preocuparse que le copien la clave en un lugar publico.

Pues mi amigo lector este sistema creado por Microsoft, “loguico” te lo da sin que tu lo sepas, es muy simple realmente sencillo veras que para nada es complicado y te ahorrara muchos dolores de cabeza en muchas situaciones particulares.

Este sistema esta pensado para aquellos momentos en que queremos iniciar sesión en lugares o dispositivos que no nos dan esa seguridad necesaria para entrar e iniciar sesión en hotmail u Outlook. Para ello la firma a creado un mecanismo de iniciar sesión que te permitirá ingresar a tu cuenta sin necesidad de usar tu contraseña sin riesgos de que puedan robar tu clave personal.

Como iniciar sesión en hotmail sin contraseña

Como iniciar sesión en hotmail sin contraseña, es simple. El sistema es conocido como claves de códigos de un solo uso.

Cuando ingresamos a hotmail.com veremos que existe como iniciar sesión con un solo código pero de una sola activación no podes usarlo dos veces el código es valido solo una ves.

Cuando des clic se te pedirá que ingreses tu ID de tu cuenta personal al realizar esto te enviara de manera automática un simple mensaje de texto a tu número de movil, el que este relacionado a tu cuenta personal.

Al abrir el mensaje encuentras el código que debes ingresar en tu cuenta, como si fuese tu clave, de esa forma te habilita a ingresar e iniciar sesión ya que chequeo el sistema que eres el propietario de dicho correo, dos cosas a no perder el móvil y a disfrutar de este sistema que te garantiza tranquilidad.

Recuerda que ese código es usable tan solo en esa ocasión, si realizas esta operación de nuevo se te enviara otro código para poder activar la cuenta de manera segura, un detalle tu clave personal no sera cambiada para nada se mantendrá la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *