Brasil contra Gmail y hotmail

La actual gestión de este sistema.

Brasil contra Gmail y hotmail, se propone habré un nuevo correo electrónico. Hoy tiene diferentes orientaciones en el sistema de la red.

Espionaje en hotmail y gmail

Por el año 2013, salio un anuncio publicado en algunos sitios muy pocos. Uno muy destacado fue Lr21, no pondre el enlace no creo valga la pena.

pero si muhcos lectores se preocuparon por dicho articulo, en el que se comentaba que brasil sacaba un unuevo correo electronico en contra de Hotmail y Gmail.

En aquel entonces el ministro de comunicación, Pulo Bernardo, notifico las acciones que serian tomadas por el gobierno de Brasil.

Esos anuncios estaban dirigiros den contra de empresas de correo electrónico, más precisamente atacar las mensajerías de Hotmail y Gamail.

Dicho sistema creado por el gobierno de Brasil, estaría orientado a encriptar los mensajes, almacenar datos en su territorio, todo bajo una monopólica pública, según informo dicho sitio web.

Este proyecto se dirigia al mundo empresarial al comienzo para luego captar las masas populares de manera privada y publica.

Todo este plan sobre crear dicha plataforma, se baso en intentar evitar el espionaje Estadounidense según informa dicho sitio web LaRed21.

Una firma y nueva alternativa en el correo electrónico brasileño, se estima que sera posible encriptar los mensajes y que almacenará todos sus datos en Brasil. Con un servidor a cargo de Correos, entidad monopólica pública, que ya trabajaba en la creación de un email con fines empresariales, pero que ahora lo extenderá al uso privado.

Dicha decisión. fue la primera medida adoptada por Brasil con el afán de protegerse en contra del espionaje estadounidense. Quien a sido, responsable tácitamente por permitir y facilitar las grandes transacciones de la web, según publica la casi totalidad de la prensa brasileña.

Con respecto al fuerte trabajo que se detecto, se realizaba en espionaje con un pleno aval de Washington, esto estaba en relación directa en las comunicaciones y la justificación sobre que se permita investigar “algunas” sospechosas.

El ministro de Comunicaciones explicó: “Si te mando un email yo no quiero que nadie esté fisgoneando. El año pasado desde Estados Unidos realizaron 311 solicitudes de información a las empresas. No están trabajando al por menor. Es necesario promover un servicio de email más seguro” , afirmo al los medios de comunicación el ministro al diario Folha de Sao Paulo.

Como se piensa cortar con las posibles puertas de la web al espionaje.

Se conoce que ya el ministro de Comunicaciones adelanto una firma decisión con la intención de “equiparar las comunicaciones electrónicas a la correspondencia (…) La correspondencia es inviolable, igual que no se puede romper el sigilo de una llamada o de un email”.

El Sr Bernardo, busca  entre otras cosas,  desea, obligar de manera directa, interceder con a los gigantes de Internet a llevar sus datos a Brasil y evitar así que se sometan a las leyes de privacidad estadounidenses.

De esta forma las empresas si estarían obligadas a delegar los datos que se les pida de usuarios determinados si se les requiere. Una medida, que no deja de traer fuertes enfrentamientos y polémicas, lo que parece que pueda terminar siendo viable, el ministro brasileño piensa que es la única manera de quebrar el espionaje, revelado gracias a los papeles del ex técnico de la Agencia Nacional de Seguridad de los EE UU Edward Snowden.

El último movimiento de Bernardo, apunta a las cuentas de las compañías extranjeras de Internet y televisión: Apple, Google, Facebook o Netflix.

El gobierno, quiere que paguen impuestos de mayor peso a partir de 2014, ha encargando a las agencias reguladoras del sector, ANATEL y ANCINE , que elaboren en cuatro meses un nuevo modelo de tributación. Para estas empresas, que cuentan con sede en Brasil.

El ministro, argumenta que las compañías comercializan de varios servicios –publicidad, entre ellos– fuera de Brasil y que, a su vez, realizan operaciones en dólares. Con lo que dejan de pagar sus impuestos en el país.

Real o no, nosostros no odemos más que informar y serguir confiando en los productos de primera marca, pese a estos informes para nada claros.

Es preferible seguir iniciar sesión en gmail o Outlook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *